Look it!! - Tipos de contracción múscular.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Clientes con condiciones especiales en Pilates 3

Síntomas de infarto cardiaco:

-Presión incómoda, opresión, dolor en el centro del pecho que dura más de unos minutos o desaparece y vuelve.
-Dolor o molestia en uno o ambos brazos, la espalda, cuello, mandíbula o estómago.
-Dificultad para respirar o molestias en el pecho.
-Otros síntomas como, sudor frío, náuseas o mareos.

Síntomas de embolia cerebral

-Entumecimiento o debilidad repentina de la cara, brazo o pierna, especialmente en un lado del cuerpo.
-Confusión repentina, dificultad para hablar o entender.
-Dificultad repentina para ver con uno o ambos ojos.
-Dificultad repentina para caminar, mareos, pérdida del equilibrio o coordinación.
-Dolor de cabeza repentino romper sin causa conocida.


Síndrome de Fatiga Crónica

Trastorno debilitante y compleja, caracterizada por una fatiga profunda que no mejora con el reposo en cama y que pueden empeorar con la actividad física o mental.

Síntomas:

Los afectados suelen tener cuatro o más de los siguientes síntomas; deterioro sustancial en la memoria a corto plazo o concentración, dolor de garganta, nódulos linfáticos sensibles, dolor muscular, dolor en varias articulaciones sin inflamación o enrojecimiento, dolores de cabeza severo, sueño, y malestar post-esfuerzo que duran más de 24 horas. Los síntomas deben haber persistido durante seis o más meses consecutivos de enfermedad.

Precauciones:

Las personas con síndrome de fatiga crónica requieren una cantidad apropiada de actividad física para su desarrollo físico y bienestar emocional y la necesidad de ser medido cuidadosamente. Si el cliente presenta síntomas nuevos o tiene más de 24 horas de dolor después del ejercicio Pilates.

Fibromialgia

Enfermedad de dolor crónico que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado, dolor y rigidez, sensibilidad en los tejidos blandos o "puntos sensibles" a la presión. Los clientes tienen "intolerancia al ejercicio" (hipersensibilidad) y, a menudo se siente peor después del ejercicio.

Precauciones:

Loa ejercicios para los clientes con fibromialgia deben ser lentos, sostenidos y de baja resistencia.

Diabetes

Se caracteriza por la reducida secreción de insulina o menor sensibilidad a la insulina que produce alteraciones de varios sistemas del organismo, si se deja sin tratamiento, puede ser fatal.

Síntomas:

Sudoración en frío, bochornos, temblores, aumento de las náuseas, la frecuencia cardíaca, pérdida de conciencia.

Precauciones:

1. El cliente diabético debe realizar una rutina de ejercicios similares todos los días una hora después de consumir una comida o merienda.
2. El cliente diabético debe llevar siempre hidratos de carbono; jugo en caso de un episodio de hipoglucemia.
3. Los clientes no deben inyectarse insulina en los grupos musculares primarias antes del ejercicio, ya que se absorben con demasiada rapidez, dando lugar a una hipoglucemia.
4. Evitar el ejercicio durante los períodos de insulina alta.
5. Revise los pies del cliente diabéticos antes y después de cada sesión en busca de cortaduras, ampollas o signos de infección debido a la disminución de la sensibilidad de los pies.
6. Los médicos pueden alentar a los clientes diabéticos para comprobar sus niveles de glucosa en la sangre antes y después del ejercicio para que el ejercicio sea interrumpido si la glucosa en sangre antes del ejercicio es inferior a 100 mg / dl o superior a 300 mg / dl.
7. El programa de ejercicios debe realizarse siempre con un patrón consistente de dosis de insulina y mantener la dieta.


Reflujo gástrico

Es el ácido del estómago que se dirige en sentido contrario al normal hacia el esófago. También se llama enfermedad del reflujo gastroesofágico, o reflujo esofágico. Y es causada por una lesión en el esófago que proviene de la exposición crónica del esófago al ácido que sube del estómago (reflujo). La acidez es el ácido en el esófago, que se caracteriza por un malestar como ardor detrás del esternón.

Precauciones:

Evitar el consumo de alimentos dos horas antes de hacer ejercicio, controlar las posiciones supina, evitar todas las inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario