Look it!! - Tipos de contracción múscular.

sábado, 5 de junio de 2010

Observación





Lugar: Vips de reforma e insurgentes.

Tiempo de permanencia: 2 horas 30 y tantos min.

Hora: 10:00 am


Respiración: No se, la respiración de cada persona no se si debido a la distancia me fue muy difícil de identificar, si acaso detecte a alguno de los recién llegados al lugar con la respiración agitada.


Pelvis: Obviamente por el tipo de lugar, las personas se encontraban sentadas y me fue mucho mas sencillo identificar la pelvis. La mayor parte de ellas colocaban la pelvis en RETROVERSIÓN, la edad de estás personas oscilaba entre los 20 y 60 años, damas y caballeros, las damas de más de 60 colocaban la pelvis NEUTRA, torso totalmente apoyado en el respaldo de la silla y claro algunas chicas sexis entre 30 y 40 caminaban y se sentaban con la pelvis en ANTEROVERSION.


Omóplatos: Todos o la mayoría mantuvimos los brazos sobre la mesa y claro los omóplatos se encontraban en PROTRACCIÓN, algunos combinados con ELEVACIÓN, la mayor parte de los caballeros o todos se encontraban con el torso cóncavo así como otra mayoría de chicas. No supe identificar a las damas de más de 60 con la pelvis neutra, los omóplatos me pareció que los mantenían en una pequeña DEPRESIÓN combinada con un poco de RETRACCIÓN, torso muy erguido.



Ilustración: http://www.iphonefondos.com/img/medias/408.jpg






1 comentario:

  1. Muy interesante Ely,
    tu artículo me recordó a las señoras elegantes de los años cincuentas que se mantenían en neutro, aunque con cierta rigidez.
    Saludos,
    Candia

    ResponderEliminar