Look it!! - Tipos de contracción múscular.

sábado, 17 de abril de 2010

COMO NOS PUEDE AYUDAR PILATES

En cuantas ocasiones hemos escuchado me lastime la espalda cargando al bebe.... levante las bolsas del super y ya no me pude mover..... estoy mucho tiempo frente a la computadora y me estoy encorvando....y es ahí cuando Pilates puede hacer mucho por nosotros, ¿como? dando FUERZA a músculos que nos ayuden a obtener una POSTURA ADECUADA, y tener un poco más de conciencia en esos pequeños movimientos cotidianos, MOVIMIENTOS EFECIENTES.

3 comentarios:

  1. Ely me gustó mucho tu comentario de para que es util pilates, muy claro en tu vida diaria, y para propaganda. me da gusto saberte bien y estamos en contacto. Saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Ely, me gusta mucho que hables de los beneficios de pilates en la vida cotidiana,me gustaría también, que hablaras algo de sentirse bien si hacemos pilates no se,como decirlo, pero tal vez mas enfocado a algo que todos necesitamos en la vida para sentirnos bien y elevar nuestra estima, espero no ser muy rudo con este comentarío, me gusta tu pagina...abrazo

    ResponderEliminar